jueves, 19 de diciembre de 2013

Gran Fiesta de la Familia Elche CF

El Club está destinando todos sus esfuerzos para que todos puedan asistir este domingo 22/12/2013 a La Gran Fiesta del Familia Elche CF. En el caso de nuestro equipo Infantil tendrá que asistir a la fiesta tras el encuentro que disputa el mismo dia a las 11:30 en la Ciudad Dep. Campo nº 6.

El punto de reunión para asistir al evento será 22/12/2013 a 09:30h. en Mutua Asepeyo. Todos en grupo accederemos al estadio al mismo tiempo por la puerta asignada al club. A su llegada todos los deportistas dispondran de agua y fruta. Por su parte los familiares y publico en general tendrán acceso por la zona de Tribuna, por las puertas 1, 6, 19 y 25. Se recomienda a los abonados que accedan al campo con sus abonos para poder optar a los diferentes regalos que sorteará el club entre los abonados asistentes.
El evento organizado por la Fundación del Elche C.F. tendrá un carácter solidario: el público podrá colaborar con la entrega de alimentos en los contenedores que el Club habilitará a tal efecto.

Tras el encuentro todos los padres podrán recoger a los niños en el punto de encuentro que asigne el club, no olvide consultar a su entrenador.

Durante toda la mañana estará el mercadilo y al finalizar el evento sigue la fiesta con atracciones infantiles, paella gigante, etc...

La entrada al evento será gratuita por lo que invitamos a todos los familiares para que asistan.
A las 10h. juega en el estadio el Ilicitano-Llagostera y la fiesta a partir de las 12h. 

Gracias a todos por su colaboración.

Más información ELCHE CF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario