jueves, 17 de octubre de 2013

Semana ilicitana "Con nuestros Clubes de Primera"

Las entidades de la ciudad han sido los protagonistas durante estos días y han recibido la visita de diversos jugadores del filial franjiverde
 
Los jugadores franjiverdes durante las visitas 'Con Nuestros Clubes de Primera' / ECFLos clubes de Elche han sido los protagonistas en esta semana en las visitas de los jugadores franjiverdes dentro de la campaña 'Con Nuestros Clubes de Primera'. Peral compartió la tarde del lunes con los niños de la Ilicitana Raval durante uno de sus entrenamientos en el Polideportivo de Altabix al que se desplazó el jugador. Sergi estuvo con los jugadores del CF Inter Elche y el Ilicitano Sporting en la Ciudad Deportiva en una tarde especial para los más pequeños. Por su parte, Yeraydisfrutó con los componentes del CD Las Bayas, un club modesto con muchas ganas de fútbol. Mientras Nico Cháfer y José Ángel han acudido al Polideportivo Carrús para pasar un buen rato con los jugadores de esta entidad. 
Con el fútbol como tema estrella en la ronda de preguntas, los jugadores de los clubes convenidos también se convierten en los periodistas más indiscretos. Tras charlar y recibir los consejos de los futbolistas, la firma de autógrafos y el sorteo de regalos del Elche C.F. hacen que se convierta en una tarde especial para los jugadores. Una medida que acerca al Club al fútbol base para seguir trabajando juntos por crecer con los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario