miércoles, 6 de marzo de 2013

El partido de la mujer


Elche, a 4 de marzo de 2013
Estimado/a Sr./Sra.:
El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
Por ello, el Elche Club de Fútbol se enfrenta al Club Deportivo Mirandés en un encuentro que deseamos sirva de homenaje a las mujeres, aficionadas o no al futbol, habiéndolo designado como el #elpartidodelamujer, el `Fútbol en femenino´. La cita será el próximo sábado 9 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Martínez Valero. Durante dicho partido se llevarán a cabo una serie de acciones que permitirán otorgar el protagonismo que merecen todas las mujeres de nuestra ciudad y harán del coliseo franjiverde un inmejorable escenario para celebrar una fecha tan señalada. Para ello, invitaremos a disfrutar de este importante encuentro a todas las integrantes de las secciones femeninas de los clubes deportivos de nuestra ciudad y de las localidades vecinas, a todas las mujeres integrantes de las distintas asociaciones, amas de casa, a las representantes locales de las asociaciones festeras, etc. Mujeres que recibirán el calor de la afición y serán homenajeadas con distintas acciones que se irán haciendo públicas.
Para la familia del Elche C.F. sería un honor poder contar con la presencia de todos los integrantes de nuestros clubes convenidos.
log firmaSin ningún otro particular y agradeciéndole de antemano su valiosa colaboración, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.
Jéssica Andreu Ato
Departamento de Comunicación del Fútbol Base del Elche C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario