lunes, 26 de marzo de 2012

Curso de Monitor Inicio

El curso de monitor de fútbol base dió comienzo el pasado martes 20 de marzo
Esta semana han dado comienzo las clases del  Curso de Monitor de Fútbol Base que se imparten en el aula de formación de las nuevas oficinas del fútbol base del Elche C.F., en el estadio Martínez Valero, siendo esta una de las dos sedes designadas para la celebración del mismo, junto al Pabellón Esperanza Lag de la Ciudad Deportiva.
Este curso oficial de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se celebra por primera vez en la ciudad de Elche gracias a la iniciativa y la colaboración entre la Concejalía del Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad, Andrés Muñoz presidente del S.C.D. Intangco  y el Elche C.F., y  a la buena predisposición y acogida del profesorado, encabezado por el Coordinador del Curso, José Díez Guilabert.
Esta edición, que se prolongará hasta finales del mes de abril, ha permitido la asistencia al mismo de un numeroso grupo de alumnos de distintas poblaciones vecinas como Torrevieja, Guardamar, Alicante, Benejuzar, La Murada, El Campello, etc., lo que hace que durante estos días se respire un ambiente de diversidad e ilusión entre los futuros formadores de los jóvenes jugadores de las canteras de los Clubes de la provincia.
Fuente : ELCHECF

Del Club Deportivo Las Bayas asisten 4 monitores y voluntarios, que demuestran una vez más su implicación y esfuerzo en mejorar y estar formados en algo tan importante como es el aprendizaje de nuestros jugadores.

El Club Deportivo Las Bayas quiere agradecerles su participación y esfuerzo, desde aquí les damos animos y todo nuestro apoyo.

Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario