jueves, 7 de julio de 2011

Finalizando la Preinscripcion FFCV.

Hola ,
Recordar que estamos finalizando PRE-INSCRIPCIÓN de padres y jugadores en la federación valenciana de fútbol. Esta preinscripción es valida para cualquier padre-madre-niño que este inscrito o no en el club, o pertenezca o no a un equipo. Esta preinscripción es necesaria porque el club si quiere inscribir y federar un niño en un equipo necesita unas contraseñas que se obtienen al preinscribirse. Sin esta preinscripción y contraseñas el club no puede federar a ningún niño. Si el niño finalmente se queda fuera del equipo, o no se federa, no hay ningún gasto originado, ya que la preinscripcion es gratuita, y válida para una posible inscripción federativa más adelante.

Para la PRE INSCRIPCIÓN es necesario :

Pre-Inscribir en primer lugar a 1 Padre/Madre en la Federación Valenciana de Futbol :

   Escanear DNI y FOTO original del padre/madre.
   Escanear Autorización Paterna.
   Dirección de Correo EMAIL del padre/madre.
   Traer esta documentación al club o enviar por email a cdlasbayas@gmail.com

Al preinscribir el padre/madre se recibira un email en el que tenemos que hacer CLIC en la palabra azul y subrayada "enlace" para continuar con el proceso.

Si no se recibe el correo en 2 o 3 dias ver si se ha recibido en la carpeta SPAM o NODESEADO. Si no se recibe pasada una semana contactar con el club.

Tras recibir la contraseña del padre/madres, inscribir al niñ@ :

  Traer Usuario y Contraseña del Padre/Madre.
  Escanear DNI y FOTO original del niñ@.
  Traer esta documentación al club o enviar por email a cdlasbayas@gmail.com

Al preinscribir al niñ@ se recibira un email en el que tenemos que hacer CLIC en la palabra azul y subrayada "enlace" para continuar con el proceso.

Si no se recibe el correo en 2 o 3 dias ver si se ha recibido en la carpeta SPAM o NODESEADO. Si no se recibe pasada una semana contactar con el club.

Una vez recibida el usuario y contraseña del niño deberá ser entregado al club para tramitar la inscripcion federativa en el equipo.


Se recuerda que el plazo para abonar la cuota de inscripción ha finalizado el 1 de Julio, por este motivo recordarles que realicen el pago lo antes posible, en efectivo o por transferencia bancaria al número de cuenta de CAJA MURCIA o CAM indicando DNI y Nombre Completo.
De este modo confirma su inscripción y reserva de plaza en el equipo.

Así como recordarles que agradecemos y aconsejamos que los padres también se inscriban como socios para estar informados de las asambleas, y de lo que suceda en el club. Y de este modo colaborar en el funcionamiento del club.

Para cualquier duda contactar al email cdlasbayas@gmail.com

Saludos,

C.D.Las Bayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario