martes, 17 de mayo de 2011

Info - Sistema FENIX

Desde el pasado día 23 de marzo de 2011 la Real Federación Española de Fútbol ha diseñado un nuevo sistema informático para la administración del mundo del fútbol. Este cambio va suponer una revolución técnica y administrativa sin precedentes, que supondrá la modernización de toda la tramitación administrativa y competicional. La reconversión será efectiva en la temporada 2011/2012 y para ello se deben seguir una serie de pasos previos para que todos nuestros afiliados y público en general puedan interactuar on-line con la Federación.
La afiliación a la Federación de Fútbol de Com.Valenciana es obligatoria para toda persona física relacionada con el fútbol (Directivos, jugadores, árbitros, delegados, técnicos, padres, etc...). 
Hay que tener en cuenta que la afiliación es una preinscripción en la FFCV y no constituye ningún compromiso o inscripción en un club o equipo determinado. La afiliación por este sistema es una alta en la FFCV a título personal para poder ser admitido en cualquier club o equipo que posteriormente solicite, si se acuerda con el jugador, su alta federativa.
La afiliación deberá realizarse de forma individual y personal en la web (www.ffcv.es) “FENIX Gestión Integral del Fútbol Federado”, si prefiere que lo gestione el club deberá aportar la documentación oportuna.
A continuación se adjunta documento con mayor detalle:    Afiliación FENIX
Este trámite debe ser realizado antes del 1 de Julio.
El Club notificará una fecha concreta para todo aquel que quiera tramitar su afiliación a la FFCV y alta en el sistema FENIX. 
Cualquier duda o aclaración puede contactar al email cdlasbayas@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario