viernes, 18 de febrero de 2011

Club Deportivo Las Bayas 26/11/2009

El pasado 26 de noviembre 2009 a las 21 horas y en el Centro Social de Las Bayas se reunieron un numeroso grupo de interesados en recuperar el CLUB DEPORTIVO LAS BAYAS.

Se hizo un poco de historia del Club, que en fechas atrás logró crear y organizar varios equipos de balonmano tanto en masculino como en femenino, recordando que este Club formó en sus inicios a Vanesa Amorós actual jugadora del equipo en División de Honor de Elda, habiendo pasado previamente por el Club Balonmano de Elche y elegida por la selección Española para competir en las Olimpiadas de Corea. La vida del Club fue corta debido fundamentalmente a la casi inexistencia de instalaciones deportivas en la Pedanía.

A instancia y por iniciativa de José Luis Miralles (presidente saliente) se logró reunir a un grupo de personas más que representativas del deporte en Las Bayas que de forma unánime aceptaron formar parte de una nueva Junta Directiva. El Presidente saliente antes les informó de las gestiones realizadas hasta el momento para que el Club quedase en disposición, con toda la documentación en regla para poder realizar con garantías el objetivo fundamental que es la de fomentar la práctica del deporte en Las Bayas y organizar equipos o especialidades para competir en las categorías que corresponda.

Con la construcción de la primera fase del Polideportivo de Las Bayas (urbanización, vestuarios y pista polideportiva) y las futuras ampliaciones (pistas de Tenis, Pádel y campo de Futbol), se abre un futuro prometedor para el deporte en la pedanía, y el Club se encuentra en perfecto estado como para ser un referente y dar cabida a cualquier disciplina deportiva. Actualmente tiene abiertas las secciones de Balonmano y Futbol, en todas sus vertientes (futbol sala, futbol siete), pero estamos abierto a cualquier otra disciplina.

Por tanto invitamos a todos los vecinos de las Bayas y Asprillas que tengan interés en formar parte de este grupo se pongan en contacto con algún componente de la Junta Directiva formada, o soliciten más información en el centro social de Las Bayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario