viernes, 18 de febrero de 2011

Carta Colegio 22 Marzo 2010

Estimados Srs./Sras. padres y madres de alumnos del Colegio Público Las Bayas :

Hace unos meses un grupo de vecinos decidimos poner en marcha un Club Deportivo en Las Bayas, hemos conseguido estar inscritos en :

Consell del Esport de la Comunitat Valenciana, en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ajuntament d’Elx, en la Concejalía de Deportes de Elche, formar parte de la Junta de Participación Ciudadana de Las Bayas y Asprillas, ...

Tenemos sede social en el Centro Social de Las Bayas, y estamos realizando gestiones para mejorar el aún no inaugurado Polideportivo de Las Bayas, contactando directamente con los responsables correspondientes en el Ajuntament d’Elx, como también participando en los Presupuestos Participativos para solicitar su ampliación.

Todas estas gestiones y otras se están realizando sin otra finalidad que fomentar y desarrollar las actividades deportivas extraescolares de l@s niñ@s y jóvenes, siempre atentos a la colaboración y consecución de los objetivos educativos del colegio. Tenemos el compromiso de colaboración de la Dirección del Centro.

El Director del Colegio tiene un dossier completo con una información más detallada de nuestro-vuestro Club para quien quiera consultarlo.

Lucharemos por estimular a nuestros jóvenes en la tan saludable actividad de la práctica del deporte.

Estrenamos Polideportivo en Las Bayas (por fin) y lo tenemos que hacer con garantías.

Por último quiero invitaros a todos a PARTICIPAR en la próxima ASAMBLEA GENERAL del Sábado 17 de Abril 2010, en el Centro Social a las 17h. en primera convocatoria y a las 17:30h. en segunda.
Presentaremos a la Junta Directiva, el calendario de actividades para el 2010, daremos a conocer nuestros objetivos y nos abriremos a propuestas e incorporaciones de los que estén dispuestos a sacrificar parte de su tiempo para consolidar la práctica del deporte en nuestra pedanía, y en el futuro de sus hijos.
El esfuerzo vale la pena.

“EL DEPORTE COMPLETA LA FORMACIÓN DE NUESTROS HIJOS”


RECIBAN UN CORDIAL SALUDO,

Emiliano Rosillo Sanchez

Presidente C. D. Las Bayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario